Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Macron alcanza nuevos niveles de popularidad

El presidente Francés, Emmanuel Macron, obtuvo un aumento en su popularidad de hasta el 50%, la encuesta fue realizada solo días después del éxito en el acuerdo para el fondo de Recuperación económica con la Unión Europea.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha obtenido una subida considerable en su popularidad, este hecho ocurrió debido a su éxito en la iniciativa presentada a la Unión Europea, la cual planteaba un fondo de recuperación económica para los países miembros.

En una encuesta de opinión publicada, se informó que el mandatario Francés había aumentado su popularidad hasta 6 puntos, llegando a alcanzar la medida del 50% de aceptación por parte de la población.

El sondeo que fue llevado a cabo por la firma de consultoría de investigación Harris Interactive, arrojó resultados positivos para Macron, en donde la mitad de los encuestados mostró su confianza hacia las políticas del jefe de estado para Francia.

La encuesta, fue realizada entre el 21 y 23 de julio, poco tiempo después del acuerdo logrado en la Unión Europea, en donde Francia será uno de los países beneficiados, recibiendo hasta 40.000 millones de euros en transferencias no reembolsables.

Esta sería la segunda ocasión que Macron llega a la cifra del 50% de popularidad, cuando en el pasado abril de 2018, también había conseguido resultados similares en una encuesta destinada a estimar su aceptación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com