Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Los teatros de Broadway se mantendrán cerrados hasta finales de mayo 2021

El sindicato de actores de Broadway, la Actors’ Equity Association, afirmó que esta medida de posponer la apertura de los teatros resultaba “difícil pero responsable”

La asociación comercial Broadway League notificó este viernes que los teatros de Broadway, ubicados en la ciudad de Nueva York, se mantendrán cerrados hasta el 30 de mayo del año 2021, informó Reuters.

La Broadway League, una organización que se compone por 41 teatros de Nueva York, aseguró que las fechas para el retorno de cada uno de los espectáculos serán anunciadas a medida que los organizadores lo establezcan.

Se esperaba que los teatros de Broadway se mantuviesen cerrados hasta los comienzos de enero de 2021, tras haber tenido que paralizar sus operaciones a causa de la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a Reuters, el sindicato de actores de Broadway, la Actors’ Equity Association, afirmó que esta medida de posponer la apertura de los teatros resultaba “difícil pero responsable”.

Por su parte, la directora ejecutiva del sindicato, Mary McColl, exhortó al gobierno federal a aprobar las ayudas económicas del seguro médico, hacer una renovación de los planes de apoyo financiero por desempleo y promover el financiamiento del arte para apoyar a sus miembros, los cuales no han podido trabajar desde el mes de marzo.

Según reporta Reuters, al momento del cierre de los teatros de Broadway, 31 espectáculos se encontraban en producción. Los organizadores de algunos de los shows han notificado que no retornarán a las salas. Entre los eventos cancelados se destaca la versión musical teatral de la cinta producida por Disney “Frozen”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com