Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Los ronquidos ya no será un problema gracias a un innovador gadget

Diversas empresas se han dado la tarea de diseñar soluciones que mejoren nuestra forma de dormir

Dormir bien ayuda a nuestro organismo a reponer toda la energía que consume durante el día. Por esa razón es indispensable mantener un buen hábito del sueño.

Lamentablemente, diversos factores como el estrés pueden modificar ese hábito, propiciando insomnio, fatiga y otros trastornos.

Para resolver este problema, diversas empresas se han dado la tarea de diseñar soluciones que mejoren nuestra forma de dormir y una de estas compañías es Philips.

La empresa holandesa de tecnología desarrolló una diadema inteligente, la cual está especialmente diseñada para ayudar a las personas a dormir profundamente.

La diadema, llamada SmartSleep, cuenta con un monitor de actividad física que te dirá cuánto tiempo dormiste la noche anterior y cuánto de ese tiempo fue de sueño profundo. Además, reproduce tonos suaves para ayudarte a dormir bien y disminuir los desagradables ronquidos.

SmartSleep es una diadema de espuma suave que usas mientras duermes. En cada uno de los lados cuenta con dos sensores que se conectan a la frente y detrás de las orejas, para monitorear tu actividad cerebral. Mediante el uso de algoritmos avanzados identifica, con una alta precisión las diferentes etapas del sueño.

Al detectar el sueño profundo, la diadema interviene para potenciarlo en tiempo real, mediante tonos tranquilizadores.

La empresa realizó un ensayo aleatorio con los usuarios de este gadget. La investigación reveló que el 70% de las personas con insomnio que utilizaron SmartSleep durante 2 semanas aseguró sentirse mejor durante el día, con más energía.

La diadema SmartSleep estará disponible a principios del 2020 y tendrá un costo de $399.99 dólares en los Estados Unidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com