Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Los poderes de una mujer. Un café con… Andreina

Desde que las mujeres fueron creadas tienen poderes, que pueden desarrollarse inclusive desde la niñez, ¿Cómo pueden desarrollarlos a través del tiempo?

Según estudios científicos, se ha determinado que los seres humanos tenemos 60.000 pensamiento al día, y la mayoría de los mismos son negativos, repetitivos y del pasado, es por ello que constantemente las mujeres subestiman sus capacidades, sus habilidades y sus conocimientos. Pero hay algo que es real, y que en la mayoría de veces no toman en cuenta, para muchos no existe algún respaldo lógico, pero si algo queda claro, es que es evidente el poder que tiene.

Hay poderes que traen que son innatos y otros que desarrollan con el tiempo; muchas personas le llaman sexto sentido, otros le llaman lógica, pero hoy quiero decirte que son poderes que vienes con ellas desde el momento de su creación.

Desde que las mujeres fueron creadas tienen poderes

A continuación, te mencionare los 6 más importantes:

  • El poder de la ayuda: La capacidad de ayudar es innata, siempre que tenemos un problema buscamos ayuda, alguien que nos pueda aconsejar de manera sabia y generalmente eso lo encontramos en una mujer, ellas tienen la capacidad de ser versátiles, son hijas, amigas, madres, enfermeras, ama de casa, trabajadoras y en cualquier aspecto puede ayudarte. Muchas veces no encontramos la raíz de estas características, pero la misma fue dada desde el momento de su creación.
  • El poder de dar vida: Las mujeres son el único transporte que existe en el mundo para traer vida de lo sobre natural a lo natural, es un regalo que definitivamente se les fue entregado solo a ellas.
  • El poder de multiplicar: La explicación de multiplicar la podemos ver en el día a día, si el hombre compra una casa, las mujeres la transforman en un hogar, si el hombre coloca una esperma ella lo transforma en vida, si el hombre siembra amor y detalles, ellas lo transforman en atenciones y como a ellos más le gusta… sabes a que me refiero.
  • El poder de la visión: Las mujeres que logran empoderarse es porque primero tuvieron la visión de poder hacerlo, ellas logran ver más allá de los límites que puedan existir y lo mejor de todo es que tiene el poder de edificar una vez que logran visionar lo que quieren.
  • El poder de la edificación: Las mujeres que se proponen lograr sus objetivos sin duda alguna terminan lográndolos, tiene el ímpetu para poder construir, para crear grandes imperios, para dejar huella en el mundo. Este poder tiene como elementos claves: la constancia, disciplina, ímpetu, fortaleza.
  • El poder de orar: Siempre se ha dicho que las mujeres tienen gracia especial para Dios, que al parecer suele ser más evidente cuando oran, adoran o alaban, se dice que pueden mover lo sobre natural cuando abren su boca con dirección a la fuerza suprema.
Hay poderes que traen que son innatos; muchas personas le llaman sexto sentido

Si eres mujer y estás leyendo este artículo, estoy segura que no por casualidad sino porque tienes que apoderarte de esta información y hacerla tan tuya y creerla para poder romper esos paradigmas que te dicen que no lo vas a poder lograr, si Dios o el universo te dio los poderes necesarios para hacer lo que te propongas no veo razón alguna para que tú misma te límites.

Nota de prensa: Andreina Hurtado / @andreinahurtado70

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com