Noticias Caracas
Nacionales

Los pagos de boletos en el Aeropuerto de Maiquetía serán en moneda digital

Ahora podrán cancelar los boletos en moneda digital o criptomoneda

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar actualizó su forma de pagos con monedas digitales o criptomonedas  en la adquisición de boletos. Adaptándose a la nueva reconversión monetaria.

Así lo dio a conocer el director general del aeropuerto, Freddy Borges. Quien indicó que se trata de un mecanismo en coordinación con la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas. Esto con la finalidad de seguir con modelos europeos, en los que distintos aeródromos permiten utilizar Bitcoin, Dash y otras monedas digitales para pagar.

El Aeropuerto de Maiquetía actualizara su forma de pagos

» Así como Margarita llegaron pasajeros rusos, también vendrán a ala Guaira a través de Conviasa. Por lo que debemos avanzar en estos nuevos sistemas económicos tecnológicos a los que se puede acudir «indicó Borges.

Hasta el momento, el representante de la institución no ofreció más detalles de cómo funcionará o cuándo iniciará este método de pago.

Otra aereolinea que ha ajustado su modelo de pago es el caso de la la empresa Turpial Airlines, que anunció que aceptarán bitcoin, PayPal y Zelle para la adquisición de su boletería en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia, según reseñó Vargas es noticia.

Te puede interesar!

you're currently offline