Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Los nuevos juegos de Netflix que agregaron a su catálogo

Los usuarios de Netflix ya podrán jugar Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street

La plataforma de streaming Netflix, acaba de añadir nuevos títulos a su listado de videojuegos, luego que en el año pasado se estrenaron con el primer grupo: Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Shooting Hoops, Stranger Things: 1984 y Teeter.

Los usuarios de Netflix ya podrán jugar Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street, dos de los videojuegos que se unieron al catálogo que la plataforma tiene y que ya están disponibles en la Play Store para dispositivos Android y en la App Store de Apple.

Estos dos nuevos títulos ya están disponibles, al igual que Stranger Things 3, Asphalt Xtreme, Bowling Ballers, Card Blast, Dominoes Café, Kittens; Hextech Mayhem: A league of Legends Story, Shooting Hoops, Stranger Things: 1984, Teeter (Up) y Wonderputt Forever, como se informó a través del perfil de Netflix Geeked en Twitter.

El juego que lleva por nombre Arcanium: Rise of Akhan, es un videojuego de tipo estratégico de cartas que se juega en modo individual en el que los jugadores pueden elegir héroes y emprender una aventura para salvar el mundo de Arzu.

El juego mezcla los géneros de las mazmorras y está ambientado en un universo de animales antropomórficos, para formar parte de esta gran aventura, es necesario reunir un grupo de tres héroes con el fin de derrotar a Akham, que amenaza con destruir el reino de Arzu.

Por otro lado, Krispee Street es un juego de aventuras basado en el cómic homónimo , donde se incluyen cientos de personajes que el jugador debe ir buscando en sus distintos niveles de juego, esto incluye animaciones, tarjetas coleccionables y retos diarios.

Estas novedades se extienden en un catálogo de videojuegos que Netflix ofreció a sus usuarios de Android desde septiembre e iOS desde noviembre, en ese momento se lanzaron los primeros juegos: Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Shooting Hoops, Stranger Things: 1984 y Teeter..

Todos estos juegos ya están disponibles con la suscripción de Netflix y no presentan cargos adicionales, ya que se pueden descargar de forma gratuita a través de la App Store y la Play Store, además, son de acceso ilimitado y no contienen anuncios dentro de la aplicación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com