Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Los fans de Don Omar preocupados

Tras su cumpleaños el cantante también conocido como «El Bandolero» posteo un mensaje que tiene a sus fans preocupados

El histórico cantante de reggaetón Don Omar cumplió 43 años este 10 de febrero y los celebró con el adelanto de su nueva canción, “Agradecido”, publicándolo a través de su cuenta oficial de Instagram con un aire a despedida que hace crecer los rumores de su retiro.

William Omar conocido artísticamente como Don Omar, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Que es conocido por ser uno de los músicos más influyentes del genero urbano a nivel mundial, siendo considerado por aficionados y especialista como «El Rey» del reggaetón.

El cantante boricua, quien según había lanzado su último tema en noviembre de 2020 “Navidad pa’ la calle”, había estado alejado de la música en el último tiempo.

Quien incluso no hace mucho borró el total de sus publicaciones en sus redes sociales, esta no sería la primera vez que aparecen sospechas sobre su posible retiro.

«El Rey» del reggaetón

Sin embargo Don Omar había confirmado su salida de la música para este 2021 de “Sociedad Secreta”, un disco en el que trabajo los últimos cuatro años y que cuenta con colaboraciones con numerosos artistas de Latinoamérica.

Lo han señalado como uno de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica. ¿Qué opinan ustedes? será un rumor más?, una suposición? o realmente nos despediremos de la leyenda del reggaetón este año.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com