Portada » Noticias » Los eternos rivales se miden hoy en el estadio de la UCV en Caracas
Deportes

Los eternos rivales se miden hoy en el estadio de la UCV en Caracas

Este será el primer juego entre Caracas y Magallanes de la temporada 2019-2020

Las expectativas de los fanáticos crece porque este jueves se enfrentarán los eternos rivales en el estadio Universitario de la UCV en la ciudad de Caracas.

La cita está pautada para las 6:00 de la tarde, donde se espera recibir a los fanáticos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Estadio Universitario de la UCV

En esta temporada se registra una baja en la venta de las entradas, pues las mismas tienen un valor entre 58 mil y 232 mil bolívares, sin embargo para este juego se estima que la venta sea mayor a las antes registradas desde la inauguración de la temporada.

El mánager del Caracas, Harry Guánchez, designó como lanzador a Francisco Carrillo, quien recibirá a los Navegantes del Magallanes, mientras que se desconoce quién hará el primer lanzamiento por el Magallanes.

El segundo encuentro entre los capitalinos y carabobeños será el 14 de este mes y tendrá como escenario el José Bernardo Pérez, en Valencia.

Las siguientes fechas de los encuentros son el 26 y el 28 de noviembre en las que estos equipos deberán mostrar todas sus habilidades y el 1 y 6 de diciembre serán las últimas dos jornadas de disputa entre ellos en la ronda regular.

Related posts

Deportistas con gran corazón merecen especial reconocimiento

Everlinda villegas

¡Ponte en forma con lo nuevo en Fitness y gana dinero con tu potencial!

Yuleika Dolinski

GP Australia MotoGP 2019 Marc Márquez lo volvió a hacer, inclina su moto 70,8º!

admin

Deja un comentario