Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Los equipos Sacramento Kings y New Orleans Pelicans eliminados de la NBA

Por la división Oeste continúan compitiendo los Spurs, Blazers, Grizzlies y Suns, buscando el último boleto a los playoffs.

Los equipos de la NBA, Sacramento Kings y New Orleans Pelicans han sido oficialmente eliminados de la temporada 2020 de la NBA, y se despedirán de la burbuja en Walt Disney, Orlando. Ambos equipo se unen a los Washington Wizzards entre los eliminados de la contienda.

Luego de la derrota de los Kings ante los Houston Rockets este domingo, los de Sacramento aumentaron su racha de 14 temporadas seguidas sin ir a los playoffs. De sus seis compromisos, los Kings sólo ganaron uno.

Mientras que los Pelicans, a pesar de contar con el talento joven de Lonzo Ball, Zion Williamson y Brandon Ingram, no pudieron lograr grandes cosas en la temporada y sólo ganaron dos de sus seis compromisos y a falta de dos partidos más, quedan sin oportunidades de clasificar a la postemporada.

No obstante, por instrucciones de la NBA, ambos equipos deben completar el calendario en la burbuja y seguir jugando aunque ya no tengan posibilidades.

Por la división Oeste, los San Antonio Spurs, los Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies y Phoenix Suns –éste último, el único invicto de la burbuja hasta ahora-, seguirán compitiendo por el último boleto a los playoffs de la NBA.

Fuente: NBA

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com