Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaHogar

Los dos papas, fascinante reflexión sobre la fé

A través de los siglos, el secretismo ha marcado el funcionamiento de una de las instituciones más antiguas del mundo: la Iglesia católica

Los Dos Papas, nos dan un viaje al pasado para mostrarnos una charla entre el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco, cuando este último todavía era cardenal. Una conversación sobre la fe, la Iglesia y el futuro de ambas, representado en la figura de dos actores brillantes y de dos personajes encontrados en su diferente visión del mundo.

Protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, es un retrato de la relación entre ambos papas, nominada a 3 premios Oscar, entre ellos a mejor actor y mejor actor secundario.

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce the two popes

La obra del director de cine Fernando Meirelles y del guionista Anthony McCarten (La teoría del todo) que muestra dos de las caras más poderosas del Vaticano.

McCarten el mismo creador de las historias (Bohemian Rapsody, Dark Time y Theory of Everything) entre otras; nos da un abreboca del final del pontificado de Benedicto XVI.

Si bien es basada en hechos reales, la película es una ficción y aunque ha sido elogiada por las  actuaciones,  ha sido blanco de críticas porque pasa por alto los aspectos más controversiales de la Iglesia Católica como los temas del abuso infantil, la doble moral entre tantas.

Destacada como «una pieza extraordinaria de escritura y más allá de las memorables actuaciones de sus actores y sus críticas, es una pelis, que no debes dejar de ver.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com