Noticias Caracas
Salud

Los beneficios que contiene el té de anís estrellado

anís estrellado

Este té provee un alto nivel de proteínas, fibras, carbohidratos y grasas saludables; además de importantes vitaminas, como la A y C

El Anís estrellado se ha convertido en uno de los tés que más se consume por su porte y beneficios para el organismo. En la actualidad es una sensación de la cocina, debido a la diversidad de preparaciones que tiene.

Su olor y sabor natural, hace que se convierta en el favorito, sin embargo suele ser poco familiar, sobre todo en China. Acá se le da un amplio uso como parte de la medicina tradicional; sin embargo, puede hallarse fácilmente en varios mercados.

Este té provee un alto nivel de proteínas, fibras, carbohidratos y grasas saludables; además de importantes vitaminas, como la A y C, magnesio, calcio, hierro y cobre que hacen de esta bebida ideal para nuestro organismo.

También sirve para combatir algunos padecimientos y enfermedades; así como permite cuidar la salud y fortalecer el sistema inmune.

Otros beneficios importantes:

Combatir gripes y resfriados.

Eliminar el mal aliento.

Propicia la salud cerebral.

Estimula las enzimas digestivas y mejora la digestión.

Reduce la hinchazón estomacal y el número de gases.

Alivia las congestiones y limpia las vías respiratorias.

Por sus propiedades antisépticas y antibióticas, suponen una forma natural de estar en óptimas condiciones.

Si quieres preparar un refrescante té de anís estrellado, coloca un poco en agua fría o caliente y dejarlo reposar unos minutos, luego que se concentre su sabor y poderes.

Te puede interesar!