Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Llegó el sabor… Por Dilibeth MUNDO

El programa radial “Llegó el Sabor” se estrenó este lunes 4 de octubre por 102.3FM. Bajo la conducción de Steven Martínez y un estupendo equipo de producción, Alirio Romero y Dilibeth Torres en interesantes secciones

Este lunes 4 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento del programa radial “Llegó el sabor” por 102.3 FM ¡Salsa Caribe donde la salsa vive! Y lo podrás escuchar de lunes a jueves de 6:00 a 8:00 de la noche.

La comunicadora social Dilibeth Torres PNI N° 18.302 estará a cargo del segmento “Un Momento de Reflexión” donde compartirá contenido de actualidad, notas especiales sobre vivencias, historia, salud, turismo, idiosincrasia venezolana, tips motivacionales y autorrealización personal.

El Director y Productor audiovisual Alirio Romero Productor Nacional Independiente de Radio y Tv N°2022 con su atinada y carismática voz les llevará las más interesantes anécdotas en “Huellas de la salsa” la historia musical afro caribe y lo más reciente de la música latinoamericana y caribeña.

Alirio Romero con “Huellas de la salsa”.

Steven Martínez ya tiene 10 años al aire con el programa “Estación Candela” y esta vez apuesta a un nuevo y rotundo éxito como moderador de “Llegó el Sabor”.

Entrevistas especiales, show y música de los grandes salseros de ayer y de hoy. Oscar de León, Perico Ortíz, Pedro Arroyo, Tony Vega, Jerry Rivera, los pegajosos temas de Eukarys La Nena Sexy de la Salsa y muchas sorpresas más.

Steven Martínez, moderador de “Llegó el Sabor”.

“Llegó el Sabor” un programa para todo tipo de público, jóvenes adultos, niños, ama de casa, abuelos, ¡Los que les gusta la rumba y los que no! Un espacio que se viene con todo y desde ya auguramos el mayor de los éxitos.

Nuestra fiel audiencia puede enviar sus comentarios, llamadas y saludos a través de los números de contacto del programa y redes sociales: 04163802810 / Instagram y Telegram: @salsacaribe102.3 FM.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com