Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Llegan más de 15 toneladas de equipos e insumos médicos de Turquía

cargamento Turquía

En el cargamento vinieron 25 ventiladores, 40 mil kits de PCR, 100 mil mascarillas, 35 mil trajes de bioseguridad y 200 mil guantes, entre otros insumos

Este viernes, arribó a Venezuela un avión militar proveniente de Turquía; con más de 15 toneladas de insumos y equipos médicos para el combate del coronavirus. 

En este sentido, el canciller de la República, Jorge Arreaza y el ministro de  la Salud, Carlos Alvarado, acompañados del embajador turco en Caracas, Sevki Mutevellioglu, recibieron el   cargamento.

Este cargamento trajo Asistencia Técnica Humanitaria donde se encuentran camas hospitalarias, ventiladores para respiración artificial; pruebas moleculares o PCR, equipos de protección personal de bioseguridad y otros insumos epidemiológicos, médicos y sanitarios

Asimismo, se conoció que recibieron equipos y materiales que serán destinados al Hospital Jesús Yerena, de Caracas; así como al Materno Infantil de Macuto (La Guaira).

Arreaza detalló que son 25 ventiladores, 40 mil kits de PCR, 100 mil mascarillas, 35 mil trajes de bioseguridad y 200 mil guantes; entre muchos otros productos, que servirán para continuar la lucha contra la propagación del virus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com