Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Llegan los implantes gamer con RGB. La broma que se convirtió en noticia

El centro estético Lucerce Clinic tiene su sede en Suiza y se especializa en el aumento de senos. Según comenta su plataforma

Desde décadas las mujeres se han enfocado sólo en aumentar su tamaño, otras reducirlo, pero ahora puedes iluminarlos con los implantes mamarios Lumen dan otra opción: iluminar el pecho femenino con los colores del arcoiris. De rosa a morado. De morado a azul. De azul a verde. Solo debes escoger tu favorito, masajearlos o elegir el color en una aplicación. Esa era la hipótesis, y sí que parecía una realidad.

Sin embargo surgió la polémica en dónde según el centro estético admitía la verdad: que todo era una broma por el Día de los Inocentes o April Fools, una tradición europea.

Implantes gamer con RGB

En su página web lo comunicaron tras la polémica que levantó: ” el implante mamario luminoso desarrollado y distribuido exclusivamente por la Clínica de Lucerna: la supuesta primicia mundial fue un engaño del Día de los Inocentes”. Los implantes Lumen fueron una estrategia para vender lo que verdaderamente hacen: operaciones estéticas para aquellas personas que lo desean.

La clínica sueca Lucerne así lo presentó: un cirujano con su celular cambia el color de los senos de una mujer con tan solo mover el dedo. ¿El secreto detrás de ellos? Lumen, un implante mamario que se recargaba por inducción magnética.

Un cirujano con su celular cambia el color de los senos

Para hacer más real la primicia, Lucerne compartió un comunicado con todos los detalles de los implantes. Explicando medianamente de qué estaban hechos. Además de la guía de un especialista, el doctor Jürg Häcki, quien se encargó de presentarlo y mostrar cómo funcionaría la app que podía ayudar a controlar la intensidad y color de los implantes. Y por supuesto, la mujer afortunada: Francesca Morgese, ganadora de la versión sueca del show televisivo “The Bachelor”.

Así decía la primera parte del comunicado que puede leer en su web: “Lucerne Clinic creando algo muy especial para el 1 de abril: «anunciamos una primicia mundial, el Lumen, un implante mamario con una función de iluminación supuestamente controlada por una aplicación, recargado por inducción magnética, y que ya se ha implantado en la ganadora”.

Además lo acompañaron con un vídeo tutorial que cuenta la experiencia de su “creación” y la de la usuaria ganadora. En pocas palabras: una jugada maravillosa y creativa.

Lucerne Clinic sí existe

El centro estético Lucerce Clinic tiene su sede en Suiza y se especializa en el aumento de senos. Según comenta su plataforma, hacen alrededor de 700 aumentos de senos por año. Dan opción de aumentar el volumen mamaria con implantes y también con grasa propia. Y cuentan con un staff amplio de especialistas que incluyen a Jürg Häcki.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com