Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Lionel Messi ya se encuentra en Venezuela para enfrentarse a la Vinotinto

lionel-messi-ya-se-encuentra-en-venezuela-para-enfrentarse-con-la-vinotinto-noticias-caras

Scaloni podrá contar con todos sus convocados para el partido contra Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias

Lionel Messi llegó a Venezuela durante la madrugada de este martes con el fin de sumarse a la concentración de la selección argentina junto a sus compañeros de equipos Ángel Di Maria y Leandro Paredes  en su propio avión y quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni, el conductor del equipo que se consagró campeón de la Copa América en Brasil, el 10 de julio pasado.

Por lo que el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, ya cuenta con los 30 futbolistas que convocó para la triple fecha premundialista ante Venezuela, Brasil y Bolivia. Scaloni podrá contar con todos sus convocados para el partido contra Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias, salvo con Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra) y Paredes, quienes están suspendidos para jugar ante Venezuela y podrían ser reemplazados por Germán Pezzella y Guido Rodríguez (ambos del Real Betis de España), respectivamente.

Se pudo conocer que la primera práctica del equipo con Messi en Caracas se llevará a cabo la tarde de este martes.

La Vinotinto se enfrentará contra la selección argentina este jueves 2 de septiembre a las ocho de la noche, el partido corresponde a las eliminatorias del mundial Catar 2022.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com