Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Lionel Messi firmará contrato con el Paris Saint-Germain

El astro argentino debe completar un reconocimiento médico para luego oficializar su entrada por 2 temporadas

Lionel Messi llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG) y viajará este 10 de agosto a París, Francia para rubricar su traspaso, informó L’Équipe.

Según reseñó RT, el futbolista argentino debe pasar el reconocimiento médico al final del día para luego firmar  contrato por 2 temporadas, incluyendo una opcional.

Se prevé que este 1 de agosto se realice una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes -casa del PSG- para presentar a Messi como parte del equipo francés.

«La presencia de Leo le haría muy bien a la liga. Todos los ojos de todo el mundo estarían puestos en el campeonato. Si llega Leo, le vamos a desear que sea feliz y que disfrute de este campeonato diferente. Para nosotros, enfrentarlo sería una motivación adicional», opinó Jorge Sampaoli, extécnico de la selección argentina y actual entrenador del Olympique de Marsella.

Messi salió del FC Barcelona por problemas financieros, aclaró el pasado 6 de agosto el  presidente del club Joan Laporta.

«Lamentablemente hemos recibido una herencia nefasta y no teníamos margen salarial”, «Los números son mucho peores de lo que nos habían dicho. Las pérdidas y la deuda son elevadas. La gestión calamitosa de la junta anterior excedió el límite salarial. No hemos podido inscribir el primer contrato que habíamos pactado con Leo Messi”, expresó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com