Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Líder de Prociudadanos se reunió con alcaldes

El Coordinador Nacional de Prociudadanos, Leocenis García, se reunió este viernes con los alcaldes de Baruta, Chacao y los Salias 

García en un mensaje en su cuenta @Leocenisoficial en la red social twitter, manifestó que: “Tienen un valor para la lucha democrática. No han abandonado sus vecinos, y han resistido los embates del régimen de Maduro. Necesitamos una alianza democrática amplia y con los pies en la tierra”.

El coordinador Nacional de Prociudadanos, @prociudadanos ya se había reunido el día anterior con el Presidente de Fedecamaras. Cómo se sabe el empresario y también jefe del partido Prociudadanos, participó en las elecciones del 06 de diciembre, y dos días después presentó pruebas de lo que denominó un fraude electoral.

Leocenis García, que el año pasado estuvo en la Casa Blanca, en el Congreso de EEUU, y el Departamento de Estado, la semana pasada envió una carta pública al presidente de EEUU: “ Señor presidente creo que su administración debe a través del Departamento de Estado promover un diálogo nacional integral en donde se negocie un futuro claro en caso de una derrota electoral y el levantamiento de las sanciones al país previó al evento electoral’, decía el comunicado. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com