Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Libro de Harry Potter fue vendido por 122 mil dólares

Esta edición que ha causado furor en todos los amantes de la saga, fue firmada por su autora, lo que generó el alza en su costo

En una subasta de Bonhams en Knightsbridge, en Londres, se vendió por unos 122 mil dólares, una primera edición «Harry Potter y la Piedra Filosofal», libro donde comienza la saga que integra siete tomos; lo característico de todo, es que fue firmada por su autora J. K. Rowling.

El libro va dedicado a un gerente de agente literario- Foto cortesía

La rúbrica de la autora, fue la razón principal para la elevada tasación, que estuvo dirigida a Bryony Evens, quien fue el que descubrió el potencial de la interesante historia, convirtiéndola en el furor que es en la actualidad esta obra literaria.

Evens es el gerente del agente literario Christopher Little y quien rescató de la pila de envíos de la agencia tres capítulos del relato del ahora conocido mago y, al leerlos, pidió que solicitara a su autora el manuscrito completo, que había sido rechazado en doce ocasiones.

El precio estimado del volumen era de entre unos 90.216 y 113.000 dólares, sin embargo, finalmente obtuvo un valor superior a 6.000 dólares de lo esperado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com