Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Leocenis García y militante de Prociudadanos caminan hacia la sede de la UE

El Coordinador de Prociudadanos en compañia de los militantes del Movimiento se acercaron a la sede de la UE en reclamo a su inhabilitación

El líder opositor Leocenis García informó a través de su cuenta en Twitter (@LeocenisOficial): ”Caminamos hoy con el pueblo hacia la @UE en Venezuela en reclamo de nuestros derechos y protesta de nuestra ilegítima inhabilitación política, sin ser funcionario público, ni sentencia. Dejamos comunicación a @rafael_dochao”.

Leocenis García, fundador y líder del partido político Prociudadanos, fue recibido por Rafael Dochao, diplomático en Caracas de la Unión Europea, para denunciar su inhabilitación como aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, en Caracas.

Cabe mencionar, que el caso de Leocenis García ha provocado un revuelo que ha obligado al pronunciamiento y condena de los rectores del Consejo Nacional Electoral, Henrique Márquez y Roberto Picón, así como del propio Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

García ha demostrado jamás ser funcionario público así que no aplica para una inhabilitación política.

Leocenis García el candidato más emblemático del país

El líder opositor se había convertido en el candidato de oposición más emblemático del país, al recibir el apoyo de 21 partidos de oposición. Asímismo, decidir poner como su jefe de campaña al ex candidato presidencial, Claudio Fermín y liderar una encuesta de Hinterlaces, la firma consultora que más consulta el régimen de Maduro.

En las últimas horas ha habido manifestaciones frente al CNE pidiendo la habilitación de García.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com