Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ledezma: FANB es incapaz de controlar fuerzas irregulares de Colombia

Asegura que resguardan las «rutas del narcotráfico, a una facción de las FARC y del ELN que a su vez protegen a Maduro»

El dirigente opositor Antonio Ledezma, criticó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su presunta incapacidad de frenar  los grupos irregulares provenientes de Colombia que operan en Venezuela.

El comentario fue hecho, debido a los enfrentamientos que se desarrollan desde el pasado 21 de marzo en Apure entre la FANB y grupos colombianos vinculados al narcotráfico, tal como lo asegura el Gobierno de Nicolás Maduro que definió la operación como Escudo Bolivariano.

«Ustedes que son muy eficientes para torturar y matar a sus propios compañeros de armas, como hicieron con el cap. Rafael Acosta Arévalo y para mantener bajo secuestro a decenas de oficiales en esas cárceles infernales, pero no son capaces de detener el avance de las fuerzas irregulares del ELN (Ejército de liberación Nacional) y de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) del Coqui, de los pranes, de los colectivos paramilitares», sentenció a través de un comunicado.

Para Ledezma la FANB no cumple con los principios de la denominada doctrina bolivariana.

A su juicio los enfrentamientos, se deben a que supuestamente la FANB está protegiendo las «rutas del narcotráfico, a una facción de las FARC y del ELN que a su vez protegen a Maduro».

Aseguró que la FANB, no cumple con los principios de la denominada doctrina bolivariana porque pareciera que siguen órdenes de «Ivan Marquez y Santrich, o el Paisa, o cualquier capo de esos carteles que tienen a nuestro territorio como su patio trasero».

«Con sus espadas y fusiles están sosteniendo un régimen que arremete contra una ciudadanía que solo pide un gesto digno de ustedes. Nunca es tarde para rectificar. Esta es la hora de hacerlo”, exhortó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com