Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Le niegan el acceso de casi $ 5 millones a los camioneros que se dirigían a Ottawa

Hasta esta semana, más de 61,100 personas habían donado a la página de GoFundMe del “Freedom Convoy

Siguiendo órdenes del estado la plataforma crowdfunding le retuvo a los camioneros canadienses que formaron una caravana que se dirigian a Ottawa en protesta por el mandato de vacunas del país el acceso a más de $ 4.7 millones en fondos de GoFundMe por demandas de «transparencia». “Requerimos que los recaudadores de fondos sean transparentes sobre el flujo de fondos y tengan un plan claro sobre cómo se gastarán esos fondos. En este caso, estamos en contacto con el organizador para verificar esa información”, señaló Rachel Hollis, portavoz de la plataforma de crowdfunding en un correo electrónico, según The Record.

“Los fondos se mantendrán de forma segura hasta que el organizador pueda proporcionar la documentación a nuestro equipo sobre cómo se distribuirán correctamente los fondos”, extracto de otro correo electrónico.

Hasta esta semana, más de 61,100 personas habían donado a la página de GoFundMe del “Freedom Convoy”

Hasta esta semana, más de 61,100 personas habían donado a la página de GoFundMe del “Freedom Convoy” luego de que Tamara Lich, secretaria del partido separatista Maverick, lanzara la campaña de financiación el 14 de enero. La página asegurq que el dinero es para ir hacia combustible, así como comida y alojamiento para todos los camioneros que participan en el convoy, todo lo cual parece bastante transparente.

“Nuestro gobierno actual está implementando reglas y mandatos que están destruyendo los cimientos de nuestros negocios, industrias y medios de vida”, así lo detallan en la página de GoFundMe del convoy.

“Somos un país pacífico que ha ayudado a proteger a naciones de todo el mundo de gobiernos tiránicos que oprimían a su pueblo, y ahora parece que está sucediendo aquí”, sigue la página.

A partir del 15 de enero, el gobierno canadiense solicitó que los conductores de camiones estuvieran completamente vacunados

A partir del 15 de enero, el gobierno canadiense solicitó que los conductores de camiones estuvieran completamente vacunados o obligados a permanecer en cuarentena durante 14 días después de cruzar desde los Estados Unidos.

Además, el ministro de Trabajo, Seamus O’Regan, detalló que las vacunas COVID-19 pronto serán obligatorias para todos los trabajadores en industrias reguladas por el gobierno federal, aunque no mencionó un cronograma.

La Canadian Trucking Alliance, quienes han denunciado la protesta del convoy, señalan que más del 85 por ciento de los 120.000 camioneros canadienses que transitan regularmente la frontera están vacunados, pero que hasta 16.000 pueden quedar por fuera debido a la nueva restricción, lo que exacerba los problemas de la cadena de suministro.

Los grandes pilotos se dirigen a una protesta programada para el sábado en Ottawa

Los grandes pilotos se dirigen a una protesta programada para el sábado en Ottawa, donde los conductores de todo el país planean coincidir.

A través de un comunicado de prensa el gobierno federal y el presidente de la alianza, Stephen Laskowski, ecpresaron en que están de acuerdo en que existen «desafíos sin precedentes» para una industria responsable de transportar, por mucho, la mayoría de los alimentos y productos de consumo en todo el país, al tiempo que afirmaron que obtener vacunas es la mejor opción para la ‘salud económica’.

“Las vacunas, los medicamentos, el equipo de protección personal, los alimentos y los suministros continúan llegando a donde deben estar gracias a los esfuerzos de nuestros camioneros comerciales dedicados”, aseveraron Laskowski, O’Regan, el Ministro de Transporte Omar Alghabra y la Ministra de Empleo Carla Qualtrough, según el punto de venta.

El gobierno de Canadá y la Canadian Trucking Alliance están de acuerdo en que la vacunación

“El gobierno de Canadá y la Canadian Trucking Alliance están de acuerdo en que la vacunación, suministrada en combinación con medidas preventivas de salud pública, es el instrumento más eficaz para reducir el riesgo de COVID-19 para los canadienses y para proteger la salud pública”, continúa el comunicado.

Esto, debido a que EE. UU. como Canadá se encuentran actualmente en medio de una crisis de la cadena de suministro que inició con los cierres de empresas e industrias relacionados con la pandemia y ahora se perpetúa por los edictos de COVID-19, como el mandato de una vacuna que no previene el propagación del virus o proteger a las personas de contraerlo.

Esto, debido a que EE. UU. como Canadá se encuentran actualmente en medio de una crisis de la cadena de suministro

«En un hilo compartido en Twitter el lunes que mostraba imágenes de los estantes de las tiendas de comestibles vacíos. Por lo cuál el primer ministro de Alberta, Jason Kenney, expresó que se estaba comunicando por teléfono con los gobernadores de EE y que estaban trabajando en una carta conjunta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y al primer ministro, Justin Trudeau, para poner fin a los mandatos de vacunas duales”.

Sin embargo, serán atractivos para los oídos sordos, ya que la pandemia de COVID obviamente se está implementando como una herramienta para implementar un gobierno tiránico . Y las grandes plataformas tecnológicas de izquierda están ayudando en el proceso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com