Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

LATAM Airlines reiniciará los vuelos internacionales desde Perú en octubre

“Estas proyecciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera”

LATAM Airlines notificó este martes que reiniciará los vuelos internacionales desde Perú en el mes de octubre, tras haber sido suspendidas por la pandemia, informó Reuters.

LATAM, empresa que ha estado bajo un proceso de protección por bancarrota en Estados Unidos, ha retomado de manera paulatina sus vuelos a medida que se flexibilizan las restricciones impuestas en los países para frenar la propagación del virus.

“En términos generales, se proyecta un aumento en la operación doméstica de las filiales, como en Colombia por ejemplo, donde la capacidad se duplicaría mientras que los vuelos internacionales del grupo se están retomando de manera paulatina”, indicó LATAM Airlines en un comunicado.

“Estas proyecciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera”, afirmó la compañía.

Además, la empresa incrementará en Brasil el número de vuelos internos de 233 a 274, mientras que en Colombia el aumento semanal será del 76%, comunicó la aerolínea.

LATAM señaló que igualmente aumentará los destinos locales en naciones como Chile, Perú y Ecuador.

LATAM Airlines es una aerolínea multinacional que fue formada por la fusión de las aerolíneas sudamericanas LAN y TAM, esta compañía opera vuelos para pasajeros a países en América del Sur, Centroamérica, América del Norte, el Caribe, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com