Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Laser ofrecerá vuelos especiales para pasajeros afectados por suspensión

A partir de este 8 de diciembre la aerolínea venezolana reactiva sus actividades con destinos hacia República Dominicana

La aerolínea venezolana Laser Airlines, reactiva sus actividades este 8 de diciembre hacia República Dominicana y ofrecerá una programación de vuelos especiales el día 9 para trasladar a todos los pasajeros afectados por la suspensión de los servicios entre los días 2 y 7, respetando el «orden de la fecha original de sus viajes».

«Informamos que hemos sido autorizados por nuestro ente regulador para reanudar operaciones comerciales en la ruta Caracas – Santo Domingo – Caracas», informó Laser a través de un comunicado.

El pasado 1 de diciembre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió a Laser tras presuntamente permitir la llegada el 24 de noviembre de 57 personas con COVID-19 a Venezuela, provenientes del país caribeño.

Para entonces Laser desmintió la acusación alegando que cumplió con los protocolos de bioseguridad, mientras el INAC indicó que investigaba el hecho.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com