Portada » Noticias » ¡Las tendencias mundiales en fitness llega a su decimocuarto año!
Deportes

¡Las tendencias mundiales en fitness llega a su decimocuarto año!

¿Qué nos espera para el 2020?

Durante los últimos 14 años, los editores del Health & Fitness Journal® de ACSM, han distribuido una encuesta electrónica a miles de profesionales de todo el mundo para determinar las tendencias de salud y estado físico para el año siguiente.

Los resultados de esta encuesta anual ayudarán a la industria de la salud y el estado físico a tomar decisiones comerciales muy importantes para el crecimiento y el desarrollo futuros.

Como se trata de una encuesta de tendencias, la propia asociación encuestó a 56.746 profesionales de la actividad física y la salud de casi todos los continentes y los encuestados harán la distinción muy importante entre una moda y una tendencia;

Tendencia: “Un desarrollo o cambio general en una situación o en la forma en que las personas se comportan”.

Moda: “Una moda que se retoma con gran entusiasmo durante un breve período“.

Del mismo modo, una novedad de la encuesta de este año fue la inclusión de nuevas tendencias potenciales, como el movimiento mente-cuerpo (por ejemplo, tai chi). Otras tendencias se definieron más específicamente en la encuesta 2020. Por ejemplo, el entrenamiento virtual se redefinió como entrenamiento en línea, los entrenamientos acuáticos se redefinieron como ejercicio acuático, el entrenamiento con pesas de circuito se redefinió como entrenamiento de circuito, las aplicaciones de ejercicio para teléfonos móviles se redefinieron como aplicaciones de ejercicio móviles y el entrenamiento con barra se redefinió como entrenamiento con pesas.

Los resultados de esta encuesta anual ayudarán a la industria de la salud y el estado físico a tomar decisiones comerciales muy importantes para el crecimiento y el desarrollo futuros. Estas inversiones ahora se pueden basar en las tendencias emergentes que han sido identificadas por los profesionales.

¿Dispuesta a ponerte en forma? ¡El 2020 viene con todo!

Related posts

GP Australia MotoGP 2019 Marc Márquez lo volvió a hacer, inclina su moto 70,8º!

admin

Creaste un deporte y quieres que ingrese a las Olimpiadas

Everlinda villegas

Saúl “El Canelo” Álvarez, una historia de vida para inspirarse

Rossibell Arévalo

Deja un comentario