Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaNacionales

Las salas de cine podrían reabrir en diciembre

“Estamos acondicionando y apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar porque lo necesitan los venezolanos”

El gerente general de Cinex, José Galarraga, afirmó que es posible que en el mes de diciembre se incluyan las salas de cine convencionales al esquema de flexibilización en Venezuela, informó Fedecámaras Radio.

Destacó que la reapertura de las salas se realizará con los protocolos de bioseguridad de Cinex, los cuales han sido presentados a los entes competentes. Indicó que entre una de las medidas de bioseguridad se establece que las salas de cine tendrán un aforo del 30%, 40% o 50%.

“Estamos acondicionando y apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar porque lo necesitan los venezolanos (…) garantizaremos butaca de por medio entre persona”, dijo José Galarraga en una entrevista a Fedecámaras Radio, citado por el mismo medio.

Además, Galarraga explicó que en las instalaciones habrá un control de temperatura antes de ingresar a la sala, aplicación de gel antibacterial y el uso de mascarilla será obligatorio para entrar al cine.

Las salas de cine tendrán un aforo del 30%, 40% o 50%

El gerente general de Cinex precisó que para la adquisición de productos de caramelería se aplicará el protocolo del distanciamiento físico.

Con relación al horario, señaló que la programación estará organizada con el objetivo de que no coincidan funciones comerciales para no tener aglomeraciones de personas.

José Galarraga expresó que esta reactivación sería desarrollada progresivamente y las salas de cine iniciarían con 3 o 4 salas operativas de las 7 disponibles.

Resaltó que hasta ahora se encuentran planificando cuáles serán los cines que abrirán en Caracas y en todo el territorio nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com