Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Conoce las medidas a tomar por el banco venezuela tras caida del sistema

Funcionario del Banco de Venezuela Indicó que las operaciones de ese día se reflejarán como si hubiesen sido realizadas en los días posteriores

Un empleado del Banco explicó este jueves 23 de septiembre que las operaciones realizadas el 15 de este mes aparecerán reflejadas con el código 1509.

Asímismo, indicó que debido al restablecimiento progresivo de la plataforma, es posible que los usuarios sigan sin poder visualizar correctamente las operaciones realizadas previo a la caída del sistema. Reiteró que las transacciones irán apareciendo paulatinamente.

Señaló que las operaciones de ese día se reflejarán como si hubiesen sido realizadas en los días posteriores.

Entidad Banco de Venezuela

Diversos usuarios han denunciado que en la medida que han ido apareciendo los pagos, evidencian que aunque las cifras concuerdan, se ha generado confusión porque las operaciones no muestran el código de referencia original ofrecido por la cuenta emisora.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro acusó el miércoles a Estados Unidos de planificar y gestar el supuesto ataque informático que sufrió el Banco de Venezuela. El objetivo era, según la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, desestabilizar el sistema financiero nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com