Portada » Noticias » Las modelos y los criminales: Gabriela Fernández sentenciada a 8 años de prisión
Farándula Nacionales

Las modelos y los criminales: Gabriela Fernández sentenciada a 8 años de prisión

El Ministerio Público condena a la exmiss zuliana por legitimación de capitales realizadas con el narco Daniel Barrera

Este lunes el Ministerio Público sentenció a Gabriela Alexandra Fernández Ocando, exmiss zuliana, a 8 años y 8 meses por su participación en legitimación de capitales realizadas con el colombiano Daniel Barrera, también fue condenada Sarah Carolina Penso Hernández, después de confesar  haber incurrido en actividades ilícitas.

Gabriela Fernández

El Tribunal 15° de Juicio del Área Metropolitana fue el encargado de dictar la condena contra ambas mujeres, después de que el fiscal 54° nacional, Dilcio Cordero, ratificara la acusación por los delitos: legitimación de capitales y asociación para delinquir. Ambas cumplirán su condena en el Instituto Nacional de Orientación femenina en el estado Miranda.

Otras dos personas, Marisela Campos y Fidel Arroyo, están en fase de juicio, a las mismas se les acusa de los mismos delitos.

En el año 2012, la exmiss Fernández, fue apresada en el estado Barinas por efectivos de la GNB, por su parte Penso Hernández fue arrestada el mismo año en la ciudad de San Cristóbal.

Tanto Gabriela Fernández como Sarah Penso estuvieron implicadas en actividades ilícitas con Daniel Barrera, llamado “el loco Barrera”, narcotraficante colombiano detenido en el año 2012 en Venezuela.

Daniel Barrera

Los procedimientos de detención fueron solicitados por el Ministerio Público y acordado por Tribunales de control de las respectivas jurisdicciones.

[penci_related_posts title=”También te puede interesar” number=”4″ style=”grid” align=”none” displayby=”ID=137″ orderby=”rando

Related posts

Hugo Carvajal será extraditado para Estados Unidos

Everlinda Villegas

Las modelos y los criminales: Gabriela Fernández sentenciada a 8 años de prisión

Everlinda Villegas

México tiene el mejor bar de Latinoamérica

Rossibell Arévalo

Deja un comentario