Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Lana del Rey rechazó trabajar con Bad Bunny

En el mundo del reguetoon toda se va en colaboraciones, algo que no les quita el sueño a otros artistas

Según reveló el trapero Bad Bunny, él le ofreció una colaboración a la cantautora estadounidense, pero esta lo rechazó tajantemente.

«Le pedí hacer una colaboración a Lana del Rey pero ella simplemente me respondió con un ‘NO’ y me bloqueó», reveló el vocalista del artista de género urbano.

Se desconocen las razones por las que Del Rey declinó la oferta, pero tras darse a conocer su reacción, usuarios de Twitter han convertido en un chiste (con memes incluidos) el hecho, destacando que aunque los reguetoneros se crean dueños del mundo, también pueden recibir negativas.

Según refieren algunos medios, previamente en un chat, un fan le preguntó a la artista si haría un dueto con el intérprete de Amorfoda, quien había comentado que tenía eso entre sus planes.

«Nunca he oído hablar sobre Bad Bunny», fue la contundente respuesta de la cantante de temas como Summertime Sadness, Dark Paradise y Brooklyn Baby, entre otras.

“Lana del Rey soy yo y Bad Bunny mis ganas de estudiar”; “Jajajajajaja. Claramente, por Dios. Cómo van a comparar a Lana del Rey con el bobo de Bad Bunny”; “Por fin alguien que tiene taste (gusto)”; “A ver, es que una colaboración de Lana del Rey y Bad Bunny sería algo muy loco”; “Lana del Rey con Bad Bunny. ¿Dónde cabe eso, Dios?”; “A mí me encanta Bad Bunny, pero siendo Lana del Rey también le hubiera dicho que no”, fueron algunos de los comentarios lanzados por los usuarios en Twitter.

 

  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com