Portada » Noticias » Lacava llenó el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con fanáticos que no pagaron nada
Deportes

Lacava llenó el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con fanáticos que no pagaron nada

El Gobernador de Carabobo ordenó a sus alcaldes que garantizaran todo gratis

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, mostró varios videos en sus redes sociales desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en apoyo a su equipo deportivo “El Magallanes”.

En los videos se puede evidenciar la presencia de muchos fanáticos que acudieron al primer juego del Magallanes en una temporada que arrancó el 5 de noviembre de este año.

Entre gran alboroto, alegría y música Lacava expresó “Aquí estamos en el José Bernardo Pérez de Valencia, con todos los magallaneros, para toda Venezuela, a casa llena, y con el Magallanes ganándole a los Bravos”

Sin embargo, las críticas no tardaron en sentirse en las redes sociales, pues circuló una orden operativa de fecha 1 de noviembre del presente año del PSUV, la cual indicaba que cada alcalde de los distintos municipios del estado Carabobo, debían garantizar transporte, entradas, y alimentos a un total de 10 mil personas.

Para el día lunes las personas que asistirían debían tener la información del encuentro para su posterior traslado al estadio José Bernardo Pérez de Valencia y de esta manera mostrar un estadio repleto.

Related posts

GP Australia MotoGP 2019 Marc Márquez lo volvió a hacer, inclina su moto 70,8º!

admin

Deportistas con gran corazón merecen especial reconocimiento

Everlinda Villegas

El BOOM del yoga, ¡Es mundial!

Yuleika Dolinski

Deja un comentario