Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La Vinotinto tiene nuevo entrenador

El argentino se hará cargo además de coordinar toda la estructura de selecciones nacionales comenzando por la Sub-15

El argentino José Perkeman  exfutbolista y entrenador será el nuevo Director Técnico de la selección de fútbol venezolana «La Vinotinto», según el periodista deportivo Francisco Blavia en el canal DirecTV Sport.

 Blavia, detalló que el veterano entrenador de 72 años comenzará a hacerse cargo de Venezuela desde enero del próximo año.

Además explicó que el argentino se hará cargo además de coordinar toda la estructura de selecciones nacionales comenzando por la Sub-15.

José Perkeman.

Francisco Blavia aclaró que los abogados de la Federación Venezolana de Fútbol y del entrenador José Peseiro llegaron a un pacto para pagar el impago de 2 millones de dólares que le deben al portugués de su contrato, el cual tienen un lapso hasta noviembre para cancelar.

Pékerman reemplazará a Leonardo González, una vez que dirija su último compromiso con la Vinotinto frente a Perú el martes 16 de noviembre en la jornada 14 de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

El argentino ya tiene experiencia dirigiendo selecciones. La primera vez como Director Técnico fue con Argentina entre 2004 y 2006. Posteriormente, tras un paso por el fútbol mexicano, el preparador se encargó de Colombia entre 2012 y 2014.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com