Noticias Caracas
Deportes

La Vinotinto se despide del Mundial de Futsal al perder 3-2 contra Marruecos

Venezuela dispuso de alguna ocasión con portero jugador para establecer el empate y forzar una agónica prórroga, pero sucumbió ante la experiencia del adversario

La Vinotinto perdió 3-2 contra Marruecos en el partido de este miércoles durante los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021 y quedó descalificada.

Los goles que logró anotar la Vinotinto a Marruecos fueron obra de Jesús Viamonte y Milton Francia. El entrenador de la selección, Freddy González, agradeció a todos por el apoyo y aseguró que hicieron todo lo posible por dejar el nombre de Venezuela en alto.

Los primeros diez minutos fueron frenéticos con muchas ocasiones y tres goles: dos goles de Soufiane el Mesrar por lado marroquí (min. 2 y 7), mientras que Jesús Viamonte estableció el momentáneo 1-1 en el minuto 7.

En la reanudación, El Mesrar nuevamente anotó 1-3 para rubricar su triplete goleador de la tarde (min.31). A partir de ese momento, Marruecos esperó atrás a Venezuela para salir en velocidad a la contra en superioridad numérica.

La Vinotinto, que participaba en su primera cita mundialista, obtuvo premio a tanto empuje con el gol de Milton Francia que supuso el definitivo 2-3 (min.33).

Venezuela dispuso de alguna ocasión con portero-jugador para establecer el empate y forzar una agónica prórroga, pero la selección no estuvo acertada de cara a la portería marroquí y sucumbió ante la experiencia de Marruecos.

Te puede interesar!

you're currently offline