Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

La vicepresidenta de Colombia dio positivo por Covid-19

La funcionaria esperaba participar en una cumbre de gobernadores, por esa razón, el jueves se realizó una prueba diagnóstica de Covid-19

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, ha sido diagnosticada con Covid-19, aunque no presenta síntomas y tiene un buen estado de salud, dijo este viernes la oficina de prensa de la funcionaria, informó Reuters.

Ramírez, de 66 años de edad, asistió a principios de esta semana junto con el presidente Iván Duque y otros altos funcionarios del Gobierno a un programa de televisión sobre la pandemia.

“La vicepresidente no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”, señaló un comunicado, citado por Reuters.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez,(izquierda), junto al presidente de Colombia, Iván Duque, (derecha)

La funcionaria esperaba participar en una cumbre de gobernadores, por esa razón, el jueves se realizó una prueba diagnóstica de Covid-19.

“Así mismo, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico”, agregó el comunicado, citado por Reuters.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, se sometió el jueves a una nueva prueba de coronavirus y arrojó un resultado negativo.

Colombia se encuentra cerca de superar el millón de casos por Covid-19, la nación contabiliza 29.636 fallecimientos por el virus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com