Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

La vacuna de Moderna Inc. en contra del Covid-19 comienza su fase final de ensayos

La vacuna desarrollada por la empresa Moderna Inc. entra en las fases finales de ensayos, esta vacuna ha recibido aportes  de hasta 1000 millones de dólares por parte del gobierno de los Estados Unidos.

La compañía estadounidense de biotecnología centrada en el descubrimiento de fármacos, Moderna Inc.,ha informado que su vacuna fabricada para combatir al Covid-19, ha entrado en las fases finales de pruebas para su desarrollo.

Cabe destacar, que esta es la primera vacuna la cual entra a estos periodos tan avanzados de prueba. El estudio comprobará la respuesta a la vacuna en 30.000 adultos que no padecen esta enfermedad respiratoria.

El gobierno de los Estados Unidos ha apoyado a esta empresa con hasta 1.000 millones de dólares, y la nación aspira  a ser uno de los primeros países beneficiados en conseguir las hipotéticas dosis de vacunas.

De esta forma, la compañía Moderna parece liderar la carrera por encontrar una cura que combata al SARS-CoV-2, ya que su proyecto se encuentra en fases de estudio bastante avanzadas. La noticia afectó de manera positiva a la cotización de la empresa, llegando a un aumento de hasta el 11% en el valor de sus acciones, antes de la apertura del mercado.

Por otra parte, Moderna expresó que tiene previsto distribuir la vacuna para antes de finales del 2020, con un objetivo de producir alrededor de 500 millones de dosis al año, y probablemente llegar a un número de hasta mil millones de dosis por año a partir de 2021.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com