Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La UDG Tenerife incorpora a la delantera Enyer Higuera

Garra, talento y hambre de gol. La UDG Tenerife continúa perfilando su proyecto 20-21, al que se une la ariete titular de la selección de Venezuela sub-20, Enyer Higuera

La UDG Tenerife incorpora a la delantera Enyer Higuera

Higuera, que firma hasta junio 2023, procede del Sol de América de Paraguay, equipo en el que anotó 25 tantos la pasada temporada y con anterioridad formó parte del primer equipo del Deportivo Táchira venezolano, conjunto en el que debutó con solo 17 años. La internacional por la ‘Vinotinto’ de 19 años anotó tres tantos en el último Campeonato Sudamericano clasificatorio para el Mundial sub-20 (todos ellos en un mismo partido, ante Ecuador) y destaca por su envergadura, que a su vez no le exime de agilidad de movimientos en área rival. Su principal baza es un amplio repertorio de soluciones ofensivas, entre las que destacan potencia en el disparo y un resolutivo uno contra uno ante la portería rival.

El presidente de la entidad, Sergio Batista, se complace de haber incorporado “a una jugadora con un gran futuro y también contrastada a pesar de su juventud. Siempre hemos considerado a Venezuela la octava o novena isla y estamos apostando fuerte por los nuevos talentos del futuro. De igual modo, venimos ejerciendo una firme apuesta por promesas del Archipiélago, conservando así el sentimiento de canariedad que siempre nos ha caracterizado en la élite”. Higuera completa con Andrea Zeolla, Nayluisa Cáceres, Wilmary Argüelles y Yerliane Moreno un repóquer ‘vinotinto’ que elevará la competencia en el representativo.

La jugadora natural de Barinas se desplazará próximamente a la Isla, y se incorporará a la pretemporada con el representativo alternando entrenamientos con primer y segundo equipo, siempre en función de las necesidades de los respectivos cuerpos técnicos.

UDG Tenerife

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com