Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La Titán Desert arranca el próximo 10 de octubre en Marruecos

Es la prueba de bicicleta de montaña por etapas más exigente, donde los competidores deben dar el todo por el todo en 3 etapas clasificatorias

La 16 edición de Titan Desert, se desarrollará entre el 10 y 15 de octubre con 425 participantes, quienes afrontarán 6 etapas constituidas por 639 kilómetros de recorrido y más de 7.500 metros de desnivel acumulado, reseñó EFE.

Se trata de la prueba de bicicleta de montaña por etapas más exigente del calendario, donde los retadores comenzarán su  aventura en Boumalne Dades

Las 2 primeras etapas de la competición, se presentarán con desniveles acumulados cercanos a los 2.000 metros en la primera jornada y más de 2.600 en la segunda.

En concreto, será la jornada inaugural en la cual tendrá lugar el primer gran examen de la edición con una ascensión de 7 kilómetros con un desnivel acumulado de 500 metros.

En la tercera jornada, se realizará un maratón, donde los ciclistas deberán pedalear con todas sus fuerzas para pasar la noche y comenzar la etapa del día siguiente.

«Estamos muy contentos de poder volver a Marruecos para vivir una nueva aventura como la Titan Desert. Sin duda, ésta será una edición muy especial, marcada por el reencuentro con el país y con toda su gente. Sabemos que muchos titanes han estado esperando este momento tanto como nosotros. Ahora toca que lo disfrutemos todos”, manifestó el presidente del organismo organizador, Juan Porcar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com