Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La serie El Juego del Calamar rumbo a ser la más vista en Netflix

Cual es el atractivo de la serie Corea para ser la más vista al rededor del mundo

La serie coreana El juego del Calamar se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores y si aún quedan personas que no la han visto por lo menos han disfrutado de múltiples memes que cuelgan en internet. También es muy probable que hayan escuchado hablar del juego del calamar.

Son miles de personas que alrededor del mundo están hablando de esta serie, hiperviolenta, que se ha convertido en un gran éxito desde que fue estrenada en Netflix hace dos semanas.

Por cierto, esta producción coreana que se centra en un brutal juego de supervivencia está próxima a convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming, a muy poco de superar las cifras de audiencia de la serie romántica Bridgerton.

El juego del calamar presenta efectos visuales sorprendentes

El truco de la trama es si pierdes, mueres.La mayoría de los jugadores son los mismos con que se entretenían cuando eran niños. Y es esa sorpresiva mezcla de inocentes juegos infantiles con muertes violentas lo que ha atraído la atención de las audiencias.

«La gente se siente atraída por la ironía de que los adultos sin esperanza arriesgan sus vidas para ganar un juego de niños», dijo en una entrevista el director de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk.

Los juegos son simples y fáciles, por lo que los espectadores pueden concentrarse más en cada personaje en lugar de en las complejas reglas del la competencia.

Muchos de los personajes son marginales, algo que hace que el público joven se identifique con ellos.

Los expertos señalan que uno de los atributos destacados de la serie son sus personajes. Muchos de ellos son miembros marginados de la sociedad.

El personaje principal, por ejemplo, es un hombre desempleado con una adicción al juego que lucha por ganarse el respeto de su familia. Durante la historia, conoce a un desertor de Corea de Norte con un pasado bastante trágico y a un migrante pakistaní que es maltratado por sus jefes.

En el juego «Luz roja, luz verde», una persona ordena a los que están detrás de ellos que corran durante una luz verde y se queden quietos durante una luz roja y elimina a los que se mueven durante una etapa de luz roja.

En cambio, una de las escenas más recordadas de El juego del calamar, un robot gigante utiliza rayos láser que salen de sus ojos para marcar a los jugadores que perdieron. Entonces estos son asesinados.

Hwang director de la serie. Dijo «No tengo planes bien desarrollados para El juego del calamar 2″.»Es bastante agotador pensar en ello».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com