Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La serie “Dexter” regresará a las pantallas

El actor estadounidense Michael Carlisle Hall interpretará de nueva cuenta al detective y asesino justiciero Dexter

La serie “Dexter”, uno de los shows sobre crímenes más reconocidos de Estados Unidos, regresará a las pantallas con una nueva producción, un anuncio que se ha dado a conocer siete años después de que se emitiera su último episodio.

Según reseña Reuters, la cadena de televisón Showtime notificó que Dexter volverá en un formato de miniserie que tendrá 10 nuevos capítulos.

Se reportó que el actor estadounidense Michael Carlisle Hall  interpretará de nueva cuenta al detective y asesino justiciero Dexter.

“Solo volveríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una mirada creativa que fuera verdaderamente merecedora de esta serie brillante y original. Bueno, me complace informar que (el productor ejecutivo) Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado”,  dijo el presidente de entretenimiento en Showtime, Gary Levine, en un comunicado, citado por Reuters.

La serie Dexter relata la historia de un forense que se especializa en el análisis de las gotas de sangre y trabaja en el Departamento de Policía de Miami, pero que, al finalizar su turno de trabajo, se convierte en un asesino de criminales.

Showtime no dio mayores detalles sobre otros actores que podrían volver a interpretar sus papeles ni tampoco reveló la nueva trama. La televisora confirmó que el rodaje de la miniserie comenzará a finales de este año y tendrá un estreno tentativo para los últimos meses de 2021.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com