Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La selección de Ucrania convoca a un arquero retirado de 45 años para enfrentar a Francia

La UAF afirmó mediante un comunicado que el portero se encuentra en una buena forma física y que brindará un apoyo de emergencia a Georgiy Bushchan

La selección de fútbol de Ucrania ha convocado al arquero retirado de 45 años Oleksandr Shovkovskiy para el partido amistoso en contra de Francia que se disputará este miércoles, una medida tomada debido a las bajas por Covid-19 del equipo, así lo confirmó la Asociación de Fútbol de Ucrania (UAF).

Anteriormente, se conoció que el portero del Shakhtar Donetsk Andriy Pyatov, de 36 años de edad, y el mediocampista Taras Stepanenko, de 31, no se trasladaron a París luego de que resultaron positivos en la prueba de Covid-19.

El martes la UAF reportó que otros dos guardametas, Andriy Lunin y Yuriy Pankiv, también dieron positivo por coronavirus.

Oleksandr Shovkovskiy celebrando en un partido por la Champions League, vistiendo la camiseta del Dínamo de Kiev

Oleksandr Shovkovskiy se había retirado del fútbol en el año 2016, su último partido como profesional lo disputó defendiendo los colores del conjunto Dínamo de Kiev, un equipo en el cual pasó la mayor parte de su carrera. Actualmente se desempeña como asistente del entrenador nacional, Andriy Shevchenko

La UAF afirmó mediante un comunicado que el portero se encuentra en una buena forma física y que brindará un apoyo de emergencia a Georgiy Bushchan, el único arquero de la selección que no está infectado.

El partido entre Francia y Ucrania está programado para jugarse en el Stade de France, ubicado en París, se permitirá la entrada de público con un máximo de 1.000 espectadores.

Fuente: Reuters/ Líder

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com