Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La Premier League da pie a los entrenamientos con contacto

De igual manera resaltaron que se debe continuar con la limitación de toda proximidad que no sea necesaria para evitar mayores contagios

Este miércoles, los 20 clubes que pertenecen a la Premier Leage votaron por unanimidad a favor de la reanudación de los entrenamientos con contacto físico, para dar un paso más hacia un regreso de la competición.

De acuerdo a lo informado por la liga inglesa, la semana pasada se había autorizado  los entrenamientos sin contacto y con pequeños grupos de cinco integrantes, sin embargo, a partir de ahora, los equipos podrán entrenar en grupo, con contacto; de igual forma recalcaron que “continuando con la limitación de toda proximidad que no sea necesaria”.

La AFP reseñó que hubo jugadores que comunicaron que estimaban prematuro un regreso a los terrenos de entrenamiento y algunos incluso se negaron, con el beneplácito de sus clubes, como N’Golo Kanté en el Chelsea o Troy Deeney en el Watford.

Los primeros test masivos en la Premier League revelaron seis casos positivos en una primera oleada y dos más en una segunda, unos datos que se consideraron positivos.

La Premier League tendrá ahora que abordar con los clubes y con los difusores el calendario de los 92 partidos que quedarían por disputar en esta temporada.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com