Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La Premier League confirmó seis positivos de coronavirus

Se realizaron los test a 748 jugadores y empleados, de los cuales dieron positivo 6, procedentes de 3 clubes diferentes

Este martes, la Premier League reveló los resultados de los test realizados a todos los futbolistas de la liga y confirmó seis positivos en total. Se realizaron los test a 748 jugadores y empleados, de los cuales dieron positivo 6, procedentes de 3 clubes diferentes, informó la Premier en un comunicado.

Se conoció que los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días.«No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales», añadió la competencia.

Este martes los clubes volvieron a los entrenamientos en grupos pequeños después de que este lunes los 20 equipos que componen la competencia votasen a favor de ello. Aunque el plan de la liga inglesa de fútbol era volver a la competencia el próximo 12 de junio, todo apunta a que esa fecha se retrasará, de acuerdo con información del diario As. En sus oficinas estudian el calendario y deciden cómo avanzarán los preparativos para retomar los juegos en las próximas semanas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com