Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La película “Soul” se estrenará en Disney Plus

 “Soul” se estrenará en cines solo en las regiones que no tengan disponible actualmente, ni próximamente, el servicio de Disney Plus

La película de Pixar “Soul” será estrenada directamente en el servicio por suscripción de vídeos en línea Disney Plus, así lo confirmó Walt Disney Co, informó Reuters.

La cinta “Soul”, la cual tenía previsto su lanzamiento para el mes de noviembre, tendrá una nueva fecha de estreno programada para el día de Navidad, el 25 de diciembre. Disney anunció que los usuarios suscritos a Disney Plus podrán visualizar la película sin ningún costo adicional.

De acuerdo a Reuters, Disney comunicó que Soul” se estrenará en cines solo en las regiones que no tengan disponible actualmente, ni próximamente, el servicio de Disney Plus.

Con esta iniciativa la empresa busca atraer más suscriptores a su servicio de videos vía streaming, el cual posee más de 60 millones de usuarios registrados a nivel mundial.

“Durante los últimos seis meses, las condiciones del mercado creadas por la actual pandemia (…) han brindado una oportunidad para la innovación en los enfoques de distribución de contenidos”, dijo Disney, citado por Reuters.

El anuncio es similar al realizado con la película “Mulan”, una producción que Disney también estrenó en su plataforma online de videos, no obstante, en aquella oportunidad los usuarios tuvieron que pagar la cantidad de 30 dólares adicionales para ver el contenido.

“Soul” cuenta la historia de un profesor de música que obtiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de su ciudad, pero al lograr esto, sufre un accidente que lo transporta a un lugar fantástico, en donde aprenderá, junto a un alma, el significado de la vida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com