Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La parranda y aguinaldo resonarán en Caracas a partir del 18 de diciembre

Miguel Delgado Estévez junto a reconocidos artistas como Henry Martínez e Ilan Chester, darán inicio a la Navidad en la ciudad

Del 18 al 26 de diciembre, los caraqueños podrán disfrutar de parrandas y aguinaldos con el arreglista, compositor y guitarrista, Miguel Delgado Estévez.

Durante una entrevista para Unión Radio, detalló que junto a su hijo -también músico- esposa y reconocidos artistas de la talla de Ilan Chester ofrecerá el evento Conversa y Canto.

La programación iniciará el día 18 con una edición digital de 8 cantos navideños que podrán ser vistos a través de Instagram de forma gratuita. Delgado Estévez, estará acompañado del compositor, Henry Martínez.

Para los días 19 y 20 a partir de las 4:00 pm y 11:00 am respectivamente, el Centro Cultural Santa Fe será escenario de La Parranda Navideña, donde se respetarán las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

«Allí vamos a estar con la parranda que es una agrupación nacida en el seno del Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) hace más de 40 años», expresó el también humorista y compositor musical, haciendo referencia a que las entradas están disponibles en solotickets.com y en las taquillas del teatro.

Destacó que la actividad culminará el día 26 en el Anfiteatro del Hatillo, donde estará acompañado de Ilan Chester.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com