Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La nueva tendencia de maquillaje

Los looks del maquillaje coreano han estado en tendencia por mucho tiempo

Lo primero que tienes que saber, es que antes de realizar el maquillaje coreano, debemos preparar la piel con los productos necesarios para el cuidado de nuestro rostro, eso nos ayudará a lucir brillantes cuando estemos listas para llevar el look asiático.

La combinación de cuidar nuestra piel + utilizar buenos productos para el maquillaje, es lo que nos ayudara tener el aspecto natural que tanto estamos buscando.

El maquillaje coreano la nueva tendencia

¿Cómo maquillarse el rostro?

  1. Aplicar una base neutra, a ser posible BB Cream para unificar el tono y disimular imperfecciones. Sombras de ojos en colores nude, tierra o coral, igual que las barras
  2. El lápiz negro aplicarlo sólo sobre el párpado móvil. El párpado inferior debe dejarse limpio, o maquillarse con un lápiz clarito. Esto logrará el efecto de que tus ojos parezcan más grandes.
  3. La máscara de pestañas adecuada es la transparente o marrón, que potencia las pestañas sin maquillarlas en exceso. Si la usas negra, sólo en las pestañas superiores y una única capa.
  4. Para suplir el punto anterior, no olvides el rizador de petañas. Un rizo natural sin mucho maquillaje quedará perfecto.
  5. Aplica luz con una sombra blanca o muy clarita en la zona del lagrimal.
El maquillaje coreano también busca un resultado muy natural

En cuanto a los labios, el maquillaje coreano también busca un resultado muy natural. Se procura utilizar una , difuminando el contorno de los labios hacia la piel.

Para hacerlos más carnosos y jugosos se aplica color en la parte central. Eso sí, un color no mucho más oscuro que el de tus propios labios.

El maquillaje coreano se caracteriza por tratar de hacer los ojos más grandes. En general es algo que gusta mucho en los estilos asiáticos.

Por este motivo no maquillan el párpado inferior, y mucho menos con colores oscuros. El delineador negro que aquí acostumbramos a utilizar por todo el ojo consigue achicarlo rápidamente. En el caso de tener ojos grandes, puedes aplicarlo en el rabillo, y difuminarlo hacia el resto del párpado. ¡Pero nunca lo pintes entero!

El maquillaje coreano paso a paso es fácil de conseguir en casa. Defiende que menos es más, y los colores neutros. Puede que al principio te cueste conseguir el roque idóneo, pero poco a poco verás como es una opción muy válida para tu maquillaje del día a día.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com