Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

“La Nena Sexy de la Salsa” en… Dilibeth MUNDO

“La Nena Sexy de la Salsa” en… Dilibeth MUNDO

Eukaris, la salsera venezolana que pone a bailar a todos con su nuevo tema promocional “Mujer Enamorada”

La voz que lidera la tendencia salsera femenina romántica en Venezuela, tiene un solo nombre y este es Eukaris, “La Nena Sexy de la Salsa” En una entrevista exclusiva, converso con la carismática artista.

Sus fieles seguidores han sido testigo de todos sus grandes éxitos, desde sus inicios, por mencionar algunos galardones como: El Mara de Oro en 2014. Ha representado a Venezuela en 5 congresos mundiales de salsa: Perú, Miami, Los Ángeles, Punta Cana y La Habana, ha sido Portada de la Revista La Prensa Salsera, ha compartido escenario con estrellas de la salsa mundial como La Sonora Matancera, ha caracterizado en diversos homenajes artísticos en el teatro y el canto a La Guarachera del mundo Celia Cruz, y su trayectoria cuenta con múltiples conciertos a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad viene a multiplicar el cariño de su gente deleitándonos con su nuevo tema promocional “Mujer Enamorada”.

1. Supimos del lanzamiento de tu nuevo tema promocional “Mujer Enamorada” con Letra de Jonsi González y Eukaris Figueroa, Producción Musical, Arreglos y Dirección Musical: Edward Anton, ¿Cuéntanos cómo fue esta experiencia y qué nos puedes decir de alguna de esas frases que dicen “no te aferres al pasado” y “hoy quiero amarte a ti”?

R: “Muy contenta de presentarles este nuevo material discográfico para toda la gente que está enamorada y para que disfruten de un tema inédito, fresco.

Con esta frase dentro de la canción “No te aferres al pasado” quiero decir que cuando tu comienzas una nueva relación debes hacerlo sin secuelas de las relaciones pasadas, para que no afecten tu relación del presente, no contamine lo nuevo y puedas seguir avanzando. La otra frase “Hoy quiero amarte a ti” …Continúa sobre la misma tendencia, es que, si hoy una persona decide amarte a ti, eso es lo que realmente debe importar para la felicidad en pareja. Que se den la oportunidad de enamorarse de nuevo, dejar el miedo y no aferrarse al pasado”.

2. ¿Cómo sientes el panorama musical venezolano y latinoamericano a propósito de la pandemia que azota al mundo… ¿Cómo han cambiado los paradigmas de artista acostumbrada a montarte en grandes tarimas y escenarios multitudinarios con tu público en vivo?

R: “El panorama musical a nivel internacional está reñido, no es un secreto para nadie que, debido a la pandemia, no podemos tener el contacto directo con nuestro público a través de conciertos multitudinarios y no es una decisión personal, simplemente el planeta exigió respeto y nos tenemos que detener porque sí. Toca respetar los designios de la naturaleza en este momento. Lo importante es mantenernos en contacto con nuestra gente querida a través de las redes sociales que, en este momento son bendecidas y necesarias. Como lo estamos haciendo a través de esta entrevista, en los medios de comunicación. La ventaja es que dentro de todo lo malo podemos reinventarnos, siempre hay algo positivo, he visto la parte más espiritual de mí, compartir más en familia, antes no tenía el tiempo y eso lo agradezco”.

3. Te hemos visto muy activa por las redes sociales, incluso tu discurso es muy reflexivo hacia el ser humano… ¿Estás practicando alguna religión?

R: “Muy interesante tu pregunta, realmente, no es que yo practique ninguna religión en particular, simplemente creo en Dios porque es el creador de todas las cosasy hacia eso me inclino, por ello siempre mi discurso positivo en las redes sociales, porque me gusta mantener a mi bella gente positiva, optimista, porque la misma energía que usamos para ponernos en la queja, es la misma que puedes inyectar para la esperanza, para que no se te bajen las defensas y para mantenernos en alto.

Darle gracias a Dios porque estamos vivos. Ya la gente se ha dado cuenta que esta terrible pandemia no es mentira, y se ha llevado a muchos familiares y amigos. Entonces, si ustedes y nosotros estamos aquí, debemos darle gracias a Dios, porque podemos respirar y continuar hacia adelante”.

4. ¿Qué pasó con Celia la Guarachera del Mundo el Musical? ¿Piensas en algún momento transmitir la obra teatral por striming?

R:La Guarachera del Mundo el Musical es un proyecto sumamente importante para mí que atesoro con muchísimo cariño y respeto porque es una obra de teatro que llega al corazón de todos ustedes realzando el legado de una figura tan importante como lo fue La Reina de la Salsa. No hemos tomado la decisión hasta los momentos de hacerla por striming, pero estamos en conversaciones de eso. Queremos esperar que las condiciones estén dadas completamente para que la gente pueda disfrutar de una gran obra de teatro musical, sin interrupciones, sin las fallas de internet y dependiendo de qué va pasando con la pandemia, sobre todo en días de flexibilización”.

Siempre es un placer conversar con Eukaris, su estilo, su mística y profesionalismo hacen de ella una artista completa… @lanenasexydelasalsa es su Instagram.

Disfruta de ésta encantadora entrevista en el siguiente link y suscríbete a este espacio informativo. Dilibeth MUNDO también en YouTube.

Me puedes seguir en Instagram.

Nota de prensa: Dilibeth Torres / @dilibethmundo / @dilibethtorres

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com