Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La NBA retoma su temporada regular desde este 30 de julio

Aún quedan juegos de la temporada regular por disputarse. Los 22 equipos se enfrentarán en los diferentes partidos, en el recinto de Walt Disney.

Luego de 141 días de pausa, la NBA regresa este jueves -desde la madrugada- para reiniciar la temporada que durará tres meses, comenzando con el encuentro entre los Pelicans contra Jazz, y luego en la tarde, los Lakers contra los Clippers.

Cuando inició el tiempo de pausa el 11 de marzo (luego de que Rudy Gobert diera positivo al Covid-19), aún había partidos de la temporada regular por disputarse, así que los que quedan se jugarán desde hoy hasta el 14 de agosto.

Luego habrá el torneo play-in, en el que el octavo de  cada conferencia sólo requerirá un partido para avanzar, y el noveno, los dos. Éstos se jugarán los días 15 y 16 de agosto, aunque esto sucederá si el noveno está a cuatro partidos o menos del octavo.

El 17 de agosto comenzarían los playoffs y se disputarán con series al mejor de siete partidos hasta llegar a las finales, que disputarán el campeón del Este y Oeste, también al mejor de siete. La final se alargará, como máximo, el 13 de octubre, fecha fijada para el fin de la temporada.

Los partidos se disputarán en el recinto de Walt Disney de Orlando, la burbuja, donde los 22 equipos utilizarán las tres canchas del complejo deportivo: The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center.

De igual manera, la liga informó que luego del último test, no se registraron casos positivos entre los jugadores, quienes podrán participar en todos los encuentros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com