Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

La navidad y los intercambios decembrinos están más cerca que nunca

Navidad, época de alegría, felicidad ¡Y regalos!

La Navidad, es una época para dar y recibir. Y no necesariamente tienes que gastar una fortuna en tus regalitos de intercambio. Darles a tus amigas/os un detalle es algo que tiene un valor con gran peso sentimental. De igual manera, regalar algo accesible con una nota que exprese lo que sientes por esa persona especial, vale mucho y tus amigas/os siempre recibirán con gusto este detalle.

Por ello, a continuación te dejamos algunas ideas creativas y fáciles de hacer. Recuerda que muchas veces, es más importante la calidad que la cantidad.

Tote bag

Estos bolsos llegaron como sustitutos de las bolsas de plástico. Son cómodas y perfectas para ir en bici o a nuestro mercadito, ¡hasta para salir a comer con amigas! Además de ser muy duraderos, existen en una gran variedad de tamaños y diseños. Puedes encontrarlos con diseñadoras independientes o en mercados de segunda mano.

Galletas de Navidad

No hay dudas de que todos amamos las galletas, por eso son el obsequio perfecto para navidad. Podemos entregarlas en elegantes cajas similares a las de bombones o en bolsitas caseras que podemos decorar ¡Nada superará a un regalo hecho con nuestras manos!

Velas aromáticas

Son un presente muy fácil de hacer en cantidad, por lo que puedes darle varias a cada integrante de la familia. Con ellas se puede decorar cualquier rincón de la casa o ambientar el baño para una inmersión relajante. Además, al hacerlas podrás desconectarte de todo por un rato.

Recuerda: la navidad es sinónimo de reunión y festejos. ¡No ocupes tu mente con cosas que puedan estresarte! Si te gustaron estas ideas compártelas para que todos tus amigos puedan ponerlas en práctica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com