Noticias Caracas
Ciudad

La Montserratina aviva los fogones en el 2022

Nuevos lanzamientos y fortalecimiento de los canales de comercialización son parte de las acciones de la marca para este año

Los reencuentros para compartir y celebrar la vida en este 2022 parecen cada vez más cercanos, y los Artesanos del Sabor ya están listos para avivar los fogones con platillos que, como siempre, harán suspirar y deleitar los paladares.

Carlos Cervantes, gerente de la  marca, comenta que este año proyectan un impulso para todas sus líneas de producción y en canales de comercialización, pues el reencuentro con familiares y amigos debe hacerse a lo grande.

Festejar con la línea parrillera de La Montserratina, con sus chorizos de ajo, las  salchichas blancas, las suculentas chistorras y complementarlas con las morcillas, en sus variedades carupanera, picante o con arroz, crearán momentos únicos, experiencias gastronómicas y recuerdos para toda la vida.

Montserratina trae sorpresas para todos los gustos

Como parte de las acciones que sorprenderán a los asiduos de la marca, Cervantes informó que vienen nuevos lanzamientos de productos, no sólo del área de la parrilla sino también en la línea de madurados, los cuales serán parte del dulce y refinado Jamón tipo Parma, el exquisito tipo Toscano y Coppa, con sabores, texturas y aromas dignos de una celebración; y apoyo a los productos ya existentes, como el Salchichón Vela,Vich, Fuet, Sobrasada

Y para este año, la marca también trae sorpresas para todos los gustos, pues las salchichas choripollo y choriqueso, ahora se complementan con las salchichas de hinojo.

“Hemos pensado en todos los integrantes de la familia para que, en cada reencuentro, puedan degustar sus platos preferidos. Nuestro portafolio es versátil y por ello, cualquier de nuestros productos puede ser parte de un rico desayuno, o un suculento almuerzo; también de esa merienda esperada o de la cena. En todo caso, queremos que cualquiera de estos momentos marque esa huella indeleble de cariño, y que afiance el celebrar la vida, con los seres queridos”.

Retos de La Montserratina

“Ante las circunstancias que se viven, muchas empresas han continuado el trabajo de manera comprometida. En nuestro caso, hemos logrado un crecimiento sostenido”, sostiene Cervantes, al referirse a  La Montserratina, marca que hoy mantiene su liderazgo en el mercado, con su línea de productos parrilleros y embutidos.

Montserratina marca esa huella indeleble de cariño, y de celebrar la vida con nuestros seres queridos

Es así, como nuevos productos formarán parte de su portafolio comercial para el deleite de los consumidores. Asimismo, el fortalecimiento del modelo de negocios de los bodegones y de la Ruta Montserratina Grill, aparecen entre las tareas para este 2022. “También traemos de vuelta a la Academia La Montserratina con sus cursos”, detalló Cervantes.

Y como ya es tradición, para el mes de julio, La Montserratina celebrará por todo lo alto el Mes de la Parrilla, con concursos a través de sus redes sociales, eventos y talleres, donde una vez más los Artesanos del Sabor estarán al frente de esta actividad, para el deleite de su audiencia, tal como lo asegura Cervantes quien señaló que estos anuncios son sólo el abrebocas  de todo lo que disfrutará la familia venezolana en el 2022. 

Te puede interesar!

you're currently offline