Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La liga de la Justicia en Latinoamérica

La versión de la liga de la justicia de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Desde el tan esperado estreno de «Liga de la justicias» en 2017, los fanáticos del universo de DC alrededor del mundo quedaron decepcionados por el maltrato recibido una de las historias mas exitosas de la industria de los cómics.

La salida de su director, Zack Snyder, fue la principal razón de los reclamos de los espectadores, que ahora recuperaron sus esperanzas.

La versión de la liga de la justicia de Zack Snyder ya tiene fecha

En las últimas horas, la compañía de contenidos audiovisuales HBO anunció la fecha en la que los seguidores de DC en el sur del continente podrán disfrutar de la nueva versión de “Liga de la Justicia” hecha por Snyder.

Durante el evento virtual Upfront, Whit Richardson, presidente de Warner Media Latin America, y Tomás Yankelevich, jefe de Contenidos de Entretenimiento General, confirmaron que su plataforma HBO Max llegará a Latinoamérica este año.

Junto a la revelación de que el Snyder Cut de Liga de la Justicia tendría su fecha de estreno el 18 de marzo, la plataforma informó, a través de un comunicado a medios, que en el caso de Latinoamérica el filme será una exclusiva de la misma y llegará “mas tarde este año”. Esto quiere decir que puede que no haya una forma legal de ver la película para los seguidores del director hasta entonces.

Realmente, pocos datos confirmados hay sobre el corte de Snyder. sabemos que habrá bastante metraje adicional y nuevas escenas grabadas para esta versión, que será la auténtica del cineasta.

Liga de la justicias

La sinopsis oficial de la película es la siguente: «Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.


Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity


Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com