Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La Juventus se proclama campeón de Italia por novena vez consecutiva

La Juventus de Turín se declaró campeón de la Liga Italiana al ganar con resultado de 2-0 al Sampdoria, esta es la novena ocasión consecutiva en la cual se lleva el título.

El club Juventus se consagra como campeón de la Serie A de Italia, logró el Scudetto luego de vencer al Sampdoria con resultado de 2 goles por 0, Cristiano Ronaldo anotó uno de los tantos en el tiempo extra de la primera parte.

Con este título, la ‘Vecchia Signora’ sigue dejando muy en claro su dominio en Italia, ya son 9 temporadas al hilo con la Juventus como campeona de liga.

Este resultado conseguido contra la Sampdoria, le permite a la Juve alcanzar los 83 puntos en la tabla de posiciones, y a pesar de que aún quedan dos partidos restantes en el campeonato, matemáticamente está consagrada como campeona del título.

Por otra parte, con el gol anotado por Cristiano Ronaldo, el portugués llega a las 31 dianas en la campaña de liga, todavía aspirando por el premio Capocannoniere el cual es entregado al máximo goleador de la Serie A. Sin embargo, el lusitano se encuentra  a 3 goles del jugador de la Lazio, Ciro Inmmobile, el cual tiene 34 tantos a su nombre.

La Juventus buscará cerrar de buena forma la campaña, sus dos encuentros restantes serán ante el equipo del Cagliari, el cual visitará la próxima jornada, y recibiendo a la Roma en su último partido por Serie A esta temporada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com