Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La Estrella de Guayana trabaja en el lanzamiento de su primer disco

Estrena su emotivo sencillo denominado No pierdas la fe en homenaje a los millones de héroes anónimos del sector salud

Luego del gran éxito de su tema promocional No pierdas la fe, dedicado al personal sanitario que arriesga su vida diariamente para luchar contra la pandemia del COVID-19, la cantante venezolana de merengue urbano, Andrea Zorrilla -conocida artísticamente como La Estrella de Guayana- se encuentra trabajando en la producción de su primer disco, el cual podría  estar listo para el venidero año.

Durante una entrevista exclusiva para Noticias Caracas, la joven de 19 años de edad oriunda de ciudad Guayana, estado Bolívar, informó que escribe sobre diferentes temas, entre ellos, el más cotizado de todos, el amor.

«Para este año lanzaré un segundo tema musical que estoy componiendo; ya para el disco tendría que lanzar primero 8 canciones. Por ello, estimo tener mi primera producción discográfica para 2022″, anunció la también estudiante de guitarra y Comunicación Social -mención audiovisual- de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) quien próximamente visitará Caracas y  reveló el origen de su nombre artístico.

Alegre, carismática y humilde, así es Andrea Zorrilla.

«Cada vez que me siento sola, triste, sin rumbo y miro al cielo, lo primero que veo son las estrellas; siento que me dicen ‘sigue adelante’. Son mi luz de esperanza, me llenan de energía para continuar. Por eso, soy La Estrella de Guayana», expresó.

Recordó que No pierdas la fe, se lanzó el pasado 1 de marzo y fue producido por Clem y Joe Díaz, bajo el acompañamiento de su manager Óscar Mancera.

“No pierdas la fe, ánimo, aquí estaré para apoyarte, levántate y dime que hoy ya nada logrará doblegarte”, reza la primera estrofa de la pegajosa canción que con tan solo escucharla invita a bailar, pero sobre todo a tomar conciencia sobre la devastadora crisis sanitaria, protagonizada a nivel mundial por millones de héroes anónimos.

«Se trata de mi primer tema musical. Lo escribí a principios de este año para enviar un mensaje de aliento a todo el personal sanitario que sin descanso y a pesar de las adversidades, sigue de pie. Con esta canción, los invito a seguir luchando con mucha esperanza porque estoy segura de que ¡Juntos vamos a vencer!, exclamó La Estrella de Guayana, haciendo referencia a que el videoclip con el sello de CL Récord se grabó en la Clínica Humana, ubicada en San Félix.

«Mi mayor sueño, es llegar a ser una gran artista, que mi trabajo se conozca más allá de las fronteras de Venezuela y sirva de inspiración para otras personas, niños o jóvenes que deseen ser artistas», agregó.

Sus comienzos

La Estrella de Guayana, relató que  comenzó a incursionar en el mundo de la música a los 4 años de edad, gracias al apoyo de sus padres Ibelice Infante y Eulices Zorrilla, quienes se convirtieron en su principal fuente de inspiración y fortaleza para seguir creciendo profesionalmente.

«Hasta ahora he participado en 13 festivales a nivel nacional. Comencé cantando música llanera, rancheras y baladas. Para definir mi carrera profesional, me decidí por el merengue porque es el género con el cual más me identifico, ya que soy una persona muy alegre y a través de este tipo de música puedo transmitir buena vibra», manifestó entre risas, al tiempo que compartió ser admiradora de los cantantes puertorriqueños Olga Tañón y Marc Antony.

Con tan solo 19 años suma participación en 13 festivales musicales.

Para conocer más sobre La Estrella de Guayana, pueden visitar su canal de YouTube o cuenta Instagram.

«Luchen por sus sueños, el límite es mental, cuando se quiere algo la mejor estrategia es mantener firme la voluntad y sobre todo no dejar morir la esperanza», recomendó la carismática y humilde venezolana, quien definió la música, como vida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com